Herramientas a motor

Comprar online de herramientas a gasolina y herramientas a motor. Disponemos de una gran variedad de herramientas a combustible como cortadoras, motobombas o generadores entre otros. Siempre la mejor calidad-precio del mercado y con servicio de entrega rápido.

Hay 11 productos.

Mostrar 1-11 de 11 elemento(s)

filtros activos

Tienda de Herramientas a gasolina

En nuestra sección de herramientas a motor puedes encontrar una gran variedad de herramientas que utilizan combustible para su funcionamiento.

Este tipo de herramientas son herramientas muy duraderas debido a su robustez y ensamblaje, pensado para resistir las vibraciones habituales de los motores de combustión.

Todas las herramientas a gasolina de nuestra tienda de herramientas cuentan con una garantía de 2 años, por lo que puedes quedarte tranquilo.

En esta sección te ofrecemos, por ejemplo, una amplia gama de herramientas a motor, estándar y modelos específicos para que puedas encontrar siempre lo que buscas.

También encontrarás herramientas motorizadas con fines diferentes, a continuación puedes ver los diferentes tipos de herramientas a gasolina.

Tipos de herramientas a gasolina

Desbrozadoras a gasolina

Cortadoras y Tronzadoras a gasolina

Motosierras a gasolina

Generadores de gasolina

MotoBombas de gasolina

Uso de las herramientas a gasolina

Las herramientas de gasolina suelen ser herramientas más potentes que las eléctricas y por ello debemos tener especial cuidado. No solo en su uso, sino también en su mantenimiento, limpieza o cuando llenamos el depósito de combustible o preparamos la mezcla de aceite y gasolina.

Un mantenimiento de tus herramientas a combustible puede alargar consistentemente su vida útil, por lo que te aconsejamos que realices las revisiones necesarias cada vez que las utilices.

Normas de seguridad en herramientas a combustible

Recuerda que este tipo de herramientas a motor son instrumentos que deben usarse siguiendo las instrucciones y normas de seguridad para garantizar acabados profesionales y proteger al operario. Un uso correcto de las herramientas a gasolina, combinado con accesorios y repuestos de alta calidad te garantizará mejores resultados sin poner en riesgo tu salud.