Herramienta neumática

Tienda online de herramientas neumáticas de las mejores marcas. Llaves de impacto, pistolas de impacto o compresores son algunos de nuestros productos más vendidos. Siempre en stock y para enviar en un plazo de 24/48 horas. Compra herramientas neumáticas al mejor precio.

Hay 32 productos.

Mostrar 1-15 de 32 elemento(s)

filtros activos

Qué son las herramientas de neumáticas

Las herramientas neumáticas se caracterizan por ser muy resistentes y robustas, con una gran potencia. Estas herramientas funcionan con aire comprimido que les aporta un compresor.

Las herramientas neumáticas son más económicas que las herramientas eléctricas y pueden utilizarse casi en cualquier condición ambiental, consumiendo además muchos menos recursos.

Las herramientas neumáticas van conectadas a un compresor de aire, que emite una ráfaga de aire sale del compresor haciendo funcionar la herramienta neumática con una gran potencia.

Si estás acostumbrado a utilizar herramientas eléctricas con cable, las herramientas neumáticas no te resultarán muy diferentes ya que están conectadas con una manguera al compresor.

En nuestra web de venta de herramientas puedes comprar herramientas neumáticas para trabajos profesionales, industriales o para trabajos en casa. Si estás buscando las mejores herramientas 

Ventajas de las herramientas neumáticas

  • La potencia de las herramientas neumáticas es mayor que las herramientas eléctricas.
  • Son herramientas en las que es muy sencillo encontrar repuestos.
  • Son muy duraderas gracias a la alta resistencia de sus materiales.
  • Son herramientas sencillas, lo que hace que sean más económicas.
  • No contienen motores ni muchas piezas pequeñas.
  • Es más difícil que se estropeen.