Weldkor

Weldkor es uno de los referentes en la industria de la soldadura, y ha desarrollado una gama completa de soluciones que vienen a cubrir las principales necesidades de sus clientes. En Venta de Herramientas trabajamos codo con codo con ellos para traerte la máxima calidad al mejor precio.

filtros activos

Weldkor, perteneciente a la empresa WKwelding, es una de las marcas líderes en el sector de la soldadura. Entre sus muchos objetivos, destaca el hecho de estar en constante contacto y mejora en la propia industria, para poder entender las necesidades de los soldadores y perfeccionar sus productos en base a su experiencia.

Los equipos de soldadura Weldkor están diseñados para ofrecer un manejo sencillo al soldador al tiempo que proporcionan una calidad de soldadura excelente gracias a su perfecta regulación y concentración de arco.

Weldkor soldadura

Comprar equipos de soldadura Weldkor al mejor precio

Weldkor ofrece una gama completa de productos, desde inverter para soldadura MMA, hasta equipos MIG MAG con tecnología pulsada, además de sistemas de soldadura automatizada y todo tipo de consumibles y accesorios de soldadura.

A lo largo de los años han desarrollado algunos de los equipos más precisos y fiables, basándose en la experiencia de los mayores expertos en este campo: los soldadores.

Un ejemplo de ellos es el modelo TWK 200A AC/DC, con control de balance de corriente alterna, que ayuda a mejorar la limpieza durante los trabajos de soldadura.

En nuestra tienda de herramientas online contamos con los equipos de soldadura más demandados por los expertos de la industria de la soldadura, que se adaptan a las necesidades del sector.

Otras marcas de soldadura

En Venta de Herramientas contamos con otros actores muy importantes dentro de la industria de la soldadura, como Ingco, que cuenta también con mucha variedad de catálogo, y una relación calidad-precio excelente.

En nuestra tienda de herramientas te garantizamos la máxima calidad de los productos que ofrecemos, así como una garantía por si no estás satisfecho con el resultado y los menores plazos de entrega del mercado.