Yaim

Yaim es la marca líder en España de herramientas neumáticas desde 1984. Su trayectoria de casi 40 años de experiencia en el mercado, les ha permitido acaparar experiencia para ofrecer una de las gamas más completas del mercado.

filtros activos

Comprar herramientas Yague Importaciones al mejor precio

Yaim, perteneciente a la empresa YAGÜE IMPORTACIONES, S.L., es una marca que con los años, ha logrado reafirmar su presencia en todo el territorio español. No sólo eso, sino que ha conseguido expandirse a otros países, como Francia y Portugal. Esta expansión solo ha sido posible gracias a la calidad y el servicio que ofrecen.

Su filosofía de negocio se basa en presentar productos innovadores que ayudan a incrementar la productividad. La innovación dentro de YAGÜE IMPORTACIONES, S.L., es consecuencia del contacto constante con los clientes y sus necesidades.

Yaim maquinaria neumática

Desde los inicios humildes hasta la consolidación de Yague

·        1984-1998: Nace YAGÜE IMPORTACIONES, S.L., y con ella el comienzo de su actividad como importadores de herramienta neumática, en un pequeño local de Valencia de tan solo 200 m2, donde permanecieron 8 años desde 1984.

·        1992- 1998: En 1992 dieron un paso más adelante con su traslado al polígono industrial cerca de la población de Catarroja, con un tamaño un poco más adecuado al alcance de su negocio: 450 m2. Esto les permitió aumentar los stocks para atender la mayor demanda de sus clientes.

·        1998-2008: Su consolidación como empresa y marca hace que sus necesidades aumenten en consecuencia. En 1998 se trasladan a un almacén de 750 m2 donde permanecen durante 10 años.

·        2008-Actualidad: En el año 2008 vino uno de los pasos más importantes en su trayectoria como empresa: construyeron unas nuevas instalaciones en la población de Silla. La diferencia fue notable, ya que su tamaño es de 2.600 m2, lo que les ha permitido mejorar en todos los departamentos de la empresa.

Diferentes gamas, diferentes necesidades

En la familia Yaim, podrás comprar numerosos modelos y versiones, donde podrás seleccionar el mejor para cada uso y aplicación. Podrás encontrar todos los productos de las diferentes gamas en nuestra tienda de herramientas online.

·        Gama para trabajos intermitentes: Esta gama está pensada para la utilización discontínua, y su rendimiento es óptimo en situaciones de exigencia moderada, presentando una excelente relación calidad-precio. La Yaim YA 8581 proporciona todo lo necesario para trabajos ocasionales.

·        Gama para trabajos continuados: Esta gama ofrece la calidad adecuada para trabajar de forma continua, con el rendimiento necesario para cumplir con los trabajos más rigurosos. En Venta de Herramientas destacamos el Yaim Ya H120 en esta gama.

·        Gama para trabajos intensos: El alto nivel de calidad y precisión que ofrece esta gama es la mejor garantía para un elevado rendimiento en las aplicaciones más exigentes. El Yaim Ya CP20 asegura el máximo rendimiento con una durabilidad y precisión inigualables.

Yaim también posee una subdivisión dedicada exclusivamente a maquinaria. La gama de maquinaria Yaim ofrece una variedad de modelos como son, los taladros de columna y sobremesa, electro-esmeriladoras y sierras de cinta que cubren una gran parte de las aplicaciones necesarias en talleres y en la industria en general.

Yaim, máxima calidad y garantía

De la mano de la calidad, todos los productos Yaim vienen con una atención y servicio inigualable. De este modo, sus productos disfrutan de una garantía de 12 meses desde su venta al usuario final, cubriendo todos los defectos de fabricación o montaje que las herramientas puedan presentar.

Además cuentan con más de 20.000 piezas en stock para garantizar cualquier reparación en un corto espacio de tiempo.

Vídeo Yaim