Hikoki

Durante más de 70 años, sus ingenieros han utilizado sus conocimientos tecnológicos, habilidades y experiencia para mejorar constantemente sus herramientas eléctricas. Guiados por los principios de diseño japoneses, cada elemento de nuestros productos se elige para mejorar el rendimiento, el equilibrio, la usabilidad, la longevidad y el control de la herramienta.

Hay 268 productos.

Mostrar 1-15 de 268 elemento(s)

filtros activos

Hikoki, la marca en la que evolucionó la antigua japonesa Hitachi, sigue a la vanguardia de las herramientas eléctricas y de construcción. 

El término Hikoki es una combinación del vocablo inglés High y el japonés Koki: koki significa “máquinas industriales”. Hikoki Hitachi fabrica herramientas industriales y profesionales de reconocimiento internacional.

La compra del gigante japonés por parte del inversor financiero KKR en 2017 ha abierto oportunidades increíbles, respaldadas por la experiencia acumulada de Hitachi en todo el mundo.

Sinónimo de calidad e innovación, Hitachi Koki, ahora Hikoki, sigue manteniendo los niveles de eficiencia y rendimiento que la hicieron famosa, y la preferida por los profesionales de la construcción.

Hikoki

Comprar herramientas eléctricas Hikoki al mejor precio

Hikoki Hitachi continúa con su línea de martillos perforadores, combinados y de demolición, clavadoras y la tecnología de baterías Multi-Volt, que pueden conseguirse en Hitachi Power Tools Ibérica, en Hikoki España.

La marca japonesa ha hecho importantes innovaciones en la gama de herramientas neumáticas y a batería, fusionando ambas tecnologías y proporcionando a los usuarios razones más que suficientes para continuar con Hikoki.

La calidad y alta tecnología a las que nos tiene acostumbrados esta marca, además del interesante precio gracias a las ofertas y descuentos de Hikoki, garantizan un trabajo impecable a nivel profesional pero también doméstico.

Las herramientas eléctricas más vendidas de la marca son las clavadoras y atornilladores eléctricos a batería, las sierras eléctricas, soldadores inverter de tipo MMA/TIG, amoladoras, taladros percutores o taladros atornilladores sin escobillas, y con baterías de litio.

Hikoki España y nuestra tienda de herramientas ofrece la posibilidad de comprar estas herramientas a precios verdaderamente atractivos, dando también atención al cliente y envío de las mismas. También por Amazon se pueden consultar Hikoki opiniones, datos importantes a la hora de decidirse por una u otra.

Las Hikoki opiniones valoran los productos de la marca con 5 sobre 5, destacando muchas de ellas la excelente relación calidad precio, los Hikoki precios (algunos de ellos tal vez un poco elevados, pero que siempre vale la pena pagar) y el extraordinario rendimiento de todas sus herramientas.

Hikoki Power Tools ofrece tanto a grandes clientes de los ámbitos de la construcción como a personas acostumbradas a hacer refacciones domésticas y más pequeñas, la venta de equipos adecuados para cada situación y necesidad, con precios ajustados y con el respaldo de una gran empresa.

Hikoki España, una larga tradición

A mediados de 1990, el director general de Hitachi, Yasushi Fukui, viajaba a Barcelona para comenzar a distribuir allí los equipos y herramientas eléctricas en nuestro país. Años después, Hikoki Power Tools Ibérica establece su sede central en Terrassa, donde está actualmente.

Hikoki se ha esforzado, y continúa haciéndolo, en fabricar las herramientas eléctricas mejor valoradas del mercado, acompañando a los usuarios –grandes y pequeños– desde la consulta hasta la venta efectiva y después, con un servicio y atención al cliente de primera categoría.

Los equipos pueden comprarse en tiendas físicas y online, con una oferta notable en precios y en productos que caracterizan a esta marca respetuosa del cliente y enfocada en su satisfacción.

Vídeo Hikoki