Lijadoras

Contamos con las mejores lijadoras eléctricas al mejor precio. En nuestra web tenemos las mejores marcas del mercado en herramientas eléctricas.

Si estás buscando una lijadora eléctrica para trabajos profesionales o trabajos domésticos, en Venta de Herramientas tienes todo lo que buscas. Compra ya tu lijadora eléctrica, tenemos stock permanente en la mayoría de nuestros productos, por lo que tendrás tu lijadora eléctrica en casa en menos de 24/48 horas.

Hay 21 productos.

Mostrar 1-15 de 21 elemento(s)

filtros activos

Hikoki SV12SG Lijadora orbital 220W 100x110
  • ¡En oferta!

Hikoki SV12SG Lijadora orbital 220W 100x110

Precio 82,35 €

Forma adecuada a la mejor adaptación a la mano con material antideslizante, mayor comodidad de uso, óptima capacidad de lijado y recolección de polvo.
Líder en el volumen de recolección de polvo de su clase.
Uso continuo en...

Comprar lijadoras eléctricas online

Las mejores lijadoras eléctricas las encontrarás en Venta de Herramientas. Compra ya tu lijadora eléctrica profesional al mejor precio. En nuestro catálogo encontrarás lijadoras eléctricas ideales tanto para trabajos profesionales como para trabajos domésticos. En Venta de Herramientas encontrarás las mejores marcas de herramientas eléctricas como Hikoki o Ingco, con las que tendrás la mejor calidad al mejor precio.

En nuestra web de venta de herramientas online puedes comprar heramientas de diferentes tamaños y potencias. Gracias a nuestra amplia variedad podrás encontrar las herramientas que mejor se adapten a tus necesidades. Aprovecha nuestras grandes ofertas en herramientas eléctricas y consigue un precio que nunca habías imaginado. 

Contamos con stock permanente en la mayoría de nuestros productos, por lo que si quieres un envío rápido asegurado, nuestros envíos entre 24 y 48 horas son lo que estás buscando.

Lijadoras eléctricas al mejor precio

La mejor relación calidad-precio está en Venta de Herramientas. En nuestra web encontrarás las mejores herramientas eléctricas como los martillos eléctricos, desbrozadoras, decapadoras... Todas las herramientas que necesitas para tus trabajos los encontrarás en Venta de Herramientas. No lo dudes más y compra la herramienta que más te guste.

Si tienes dudas para escoger la herramienta eléctrica que necesitas, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales para que te asesoren en qué lijadora eléctrica comprar. No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros.