Hikoki G23BYE Amoladora 2.200W Brushless 230mm

330,26 €
Impuestos incluidos

La amoladora eléctrica Hikoki G23BYE, antes conocida como Hitachi G23BYE, posee un motor Brushless sin escobillas de gran potencia. Es la primera amoladora eléctrica de discos de 230 mm de la industria con motor sin escobillas altamente eficiente y duradero que incremente aproximadamente en un 25% el rendimiento de amoladura.

Equipado con el circuito inversor original, compacto y de alta eficiencia de Hikoki, la miniamoladora eléctrica Hikoki G23BYE funciona con generadores de motor que no necesitan inverter incorporado. Asimismo esta amoladora eléctrica es capaz de trabajar estable sin problemas incluso durante caídas de voltaje.


Descubre nuestra gama de amoladoras a batería y amoladoras eléctricas.

Cantidad

 

Pagos seguros mediante encriptación SSL.

 

Envíos rápidos y fiables.

 

Garantía de devolución hasta 14 días.

Comprar Amoladora eléctrica Hikoki G23BYE

La amoladora eléctrica Hikoki G23BYE de la marca de herramientas Hikoki (anteriormente conocida como Hitachi), es una amoladora eléctrica que ofrece hasta 2.200 W de potencia. La tecnología Brushless de Hikoki que usa su motor sin escobillas ofrece un ciclo de vida del producto significativamente extendido al eliminar problemas como el desgaste de la armadura, la capa corta o del conmutador, incluso en entornos de trabajo severos.

Asimismo esta amoladora eléctrica es capaz de trabajar estable sin problemas incluso durante la caída de voltaje. Su motor Brushless de Hikoki, sin escobillas, funciona sin calentarse y su rendimiento no se ve afectado por las caídas de voltaje de cables largos que pueda haber en entornos complicadoas de trabajo y mejora enormemente la eficiencia eléctrica.


La amoladora eléctrica Hitachi G23BYE es una herramienta que cuenta con los mejores sistemas de seguridad para el usuario gracias a su sistema de protección contra sobrecargas que controla una caída repentina en la velocidad de rotación del motor y lo detiene rápidamente para reducir la fuerza de reacción (retroceso). Además, esta amoladora eléctrica dispone de protección anti-reinicio que evita el reinicio involuntario de la herramienta para evitar accidentes y de un arranque suave que permite una operación cómoda al reducir la reacción de arranque.

No esperes más y aprovecha las mejores ofertas en herramientas de internet. En nuestra web puedes encontrar los mejores precios al comprar taladros a batería, sierras a batería, atornilladores a batería...

CONSIGUE TU EXTENSIÓN DE GARANTÍA AL REGISTRARTE EN: https://hikoki-powertools.es/garantias/

Características de la amoladora eléctrica Hikoki G23BYE:

  • POTENCIA 2.200 Watios.
  • DISCO 230 mm de diámetro.
  • LONGITUD 468 mm. 
  • PESO 4'2 Kg.
  • EJE M14 x 2 de rosca

Accesorios suministrados con la amoladora eléctrica Hitachi G23BYE:

  • Una empuñadura adicional preparada contra vibraciones
  • Una llave de disco
  • Una llave de 4 milímetros hexagonal
  • Un protector para los discos

Puedes encontrar una gran variedad de productos Hikoki en nuestra tienda de herramientas.

G23BYE

Productos relacionados

(16 otros productos de la misma categoría)