• ¡En oferta!

Hikoki WR36DA Atornillador impacto a batería MultiVolt 3/4"

359,00 €
Impuestos incluidos

El Atornillador de impacto Hikoki WR36DA, anteriormente conocido como Hitachi WR36DA, es un atornillador a batería de Hikoki especialmente diseñado para su uso de forma continuada en entornos de trabajo que requieren una gran exigencia de rendimiento. Además, es un atornillador de impacto que utiliza baterías de rendimiento superior, similar a 1.080 Watios de potencia, con tecnología MultiVolt de Hikoki. La batería selecciona su voltaje dependiendo de si la herramienta, con la que esté trabajando, funciona a 36 Voltios o 18 V.

También te pueden interesar todos los atornilladores de impacto, atornilladores eléctricos, atornilladores a batería, o, si lo prefieres, todos los productos Hikoki que tenemos para ti.

Cantidad

 

Pagos seguros mediante encriptación SSL.

 

Envíos rápidos y fiables.

 

Garantía de devolución hasta 14 días.

Comprar Atornillador impacto Hikoki WR36DA

Ya puedes comprar el Atornillador de impacto Hikoki WR36DA en nuestra web de herramientas de la marca Hikoki, antes conocida como Hitachi. De gran versatilidad, este atornillador de impacto dispone de un motor Brushless, que no necesita escobillas y proporciona una gran productividad y eficiencia y cuenta con 4 fases de velocidad fácilmente seleccionables. Tiene también una luz led para poder trabajar en entornos de poca visibilidad, puede trabajar con baterías de distinto voltaje gracias a la tecnología de Hikoki MultiVolt e indica el nivel de carga de la batería a través de un piloto luminoso. Con un diseño muy equilibrado que redunda en un menor cansancio del operario a la hora de trabajar con esta máquina, este atornillador a batería puede trabajar también con el adaptador AC/DC de Hikoki de 36 Voltios.

Además, el Atornillador de impacto Hikoki WR36DA ofrece una gran resistencia al agua, a las inclemencias ambientales y al polvo gracias a su Protección IP56. Con una altísima capacidad de atornillado, con un rendimiento similar a una herramienta de 230 Voltios de Corriente Alterna, este atornillador a batería de Hikoki está, asimismo, especialmente diseñado para su uso de forma continuada en entornos de trabajo que requieren una gran exigencia de rendimiento, gracias entre otras cosas a su cómoda empuñadura antideslizante.

La marca Hikoki, antes conocida como Hitachi, es un fabricante japonés líder especializado en herramientas eléctricas de alto rendimiento. Desde hace más de medio siglo, Hikoki ha estado siempre a la vanguardia del diseño de herramientas eléctricas buscado siempre mejorar el rendimiento, el equilibrio, la usabilidad, la longevidad y el control de sus máquinas. Si estás buscando más herramientas eléctricas, en nuestra web para comprar herramientas baratas encontrarás las mejores herramientas como martillos eléctricos, amoladoras eléctricas, taladros eléctricos y muchas más herramientas al mejor precio.

CONSIGUE TU EXTENSIÓN DE GARANTÍA AL REGISTRARTE EN: https://hikoki-powertools.es/garantias/

Características del atornillador de impacto Hikoki WR36DA


Conexión 3/4"
Apriete 1.100 Nm de apriete máximo
Voltaje 36 Voltios, compatible con las baterías MultiVolt de Hikoki
Velocidades Entre 0 y 1.500 revoluciones por minuto
Modo Percutor Entre 0 y 2.900 golpes por minuto
Tamaño 221 milímetros de longitud
Perno M10 - M24 de capacidad
Peso 3'7 Kg de peso
Carga 32 minutos de carga de batería

Composición del atornillador de impacto Hikoki WR36DA


Un cargador de baterías
Dos baterías y un protector de baterías
Una maleta de transporte stackable de Hikoki que se puede almacenar y apilar fácilmente optimizando así los espacios de trabajo.

Productos relacionados

(16 otros productos de la misma categoría)