Hitachi powertools ahora es Hikoki

Publicado por: Venta de Herramientas En: Sub categoría 1 El: Comentario: 0 favorite Golpear: 87

Hitachi Koki se desprende del 100% de la empresa y es adquirida por el fondo KKR, bajo la denominación social de Koki Holding. Da paso a una nueva marca bajo la enseña de Hikoki.

Hitachi Koki se desprende del 100% de la empresa y es adquirida por el fondo KKR, bajo la denominación social de Koki Holding. 

Da paso a una nueva marca bajo la enseña de Hikoki. 

La nueva compañía es fabricante de herramientas eléctricas para profesionales de cualquier sector industrial. 

Ofrece una amplia gama de martillos perforadores combinados, amoladoras, sierras, herramientas de fresado, de madera y de hormigón. 

Situación Europea:

El objetivo de Hikoki es lograr un mayor crecimiento de la compañía. 

Para ello necesita cumplir las necesidades y requisitos de los mercados europeos, desarrollar productos apasionantes y trabajar en el valor añadido para sus clientes.

El año 2017 se cierra con una facturación de 1.800M$ y con la creación de 6.500 puestos de trabajo. 

Con el cambio, la compañía prevé elevar su facturación en 2.020 hasta los 2.700M$

En España:

La filial representante de Koki Holdings se encuentra en Terrassa (Barcelona) bajo el nombre de Hitachi Power Tool Ibérica. 

La empresa centraliza el negocio en Portugal comercializando herramientas electro portátiles, maquinaria de corte “Caract” y artilugios de jardinería.

Los sectores de madera, metal y bricolaje son grandes consumidores de las herramientas eléctricas, aunque más de la mitad de las ventas están destinadas al sector de la construcción.

En España el último registro es de 15.41M€ de ingresos y 31 empleados. 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre