Las 5 mejores herramientas Hikoki para regalar por Navidad

Publicado por: Venta de Herramientas En: Noticias El: Comentario: 0 favorite Golpear: 533

Cuanto más se acerca la navidad, más nervios y prisas vienen y es muy común tener dudas entre que regalar o si gustará o no tu regalo. Si aún no tienes muy claro cual va ser tu regalo, aquí te ayudaremos a resolver ese problema.

Cuanto más se acerca la navidad, más nervios y prisas vienen y es muy común tener dudas entre que regalar o si gustará o no tu regalo. Si aún no tienes muy claro cual va ser tu regalo, aquí te ayudaremos a resolver ese problema. Si regalas herramientas Hikoki a un verdadero amante del bricolaje o alguien que quiera empezar en este mundillo sin duda harás que este realmente agradecido.

Hay más gente de la que pensamos que en su tiempo libre le encanta dedicarse al bricolaje o tiene un trabajo en el que necesita una buena herramienta para tener unos mejores resultados y una mayor comodidad.  En nuestra tienda de herramientas online podrás encontrar las mejores herramientas Hikoki a un precio realmente bueno, si regalas una de estas herramientas estamos seguros de que no acabará estancada en el garaje.

Entre estás herramientas encontrarás algunas que son imprescindibles si quieres ser un verdadero manitas, por eso te damos la opción de que puedas regalar herramientas de muy buena calidad a precio increíble que harán que tu regalo no pase desapercibido.

Hikoki WR25SE Atornillador impacto 900W 1"

El Atornillador de impacto Hikoki WR25SE, anteriormente conocido como Hitachi WR25SE, es un atornillador eléctrico de Hikoki especialmente diseñado para su uso de forma continuada en entornos de trabajo que requieren una gran exigencia de rendimiento. Aun así, es una herramienta eléctrica de gran ligereza y de un tamaño muy comedido que la convierte en un atornillador de impacto muy versátil, cómodo y fácil de usar.

WR25SE

Hikoki NR1890DBCL Clavadora madera batería 18V

Esta clavadora NR1890DBCL de batería de litio 18V para estructuras de madera no tiene manguera de aire, ni cable de alimentación ni cartucho de gas combustible.

Esta diseñada para que la distancia entre el mango y el centro de gravedad sea mínima y tenga una alta usabilidad, así la herramienta reduce la fatiga del trabajador.

A diferencia de las herramientas a gas , esta herramienta es capaz de clavarse de forma permanente sin la interrupción producida por una mala combustión.

NR1890DBCL

Hikoki H90SG Martillo demoledor 2000W Hex 28.5

H90SG, el martillo picador más poderoso, 70J de fuerza impacto.

Tiene el rendimiento más alto de demolición por día en su clase: Aprox. 7,0 veces mayor que H90SC.

Muy duradero gracias a los componentes de alta calidad y al nuevo mecanismo de absorción de choque. Tiene aproximadamente un 54% menos de vibraciones que lo hace perfecto para un uso continuo en trabajos ligeros.

H90SG

Hikoki DV18DBL2 Taladro combinado atornillador percutor a batería 2x18.0V 5.000Ah

El taladro Hikoki DV18DBL2 cuenta con 3 funciones: taladro, taladro con percusión y atornillador. Cuenta con motor Brushless (sin escobillas), mejorando así su funcionamiento y alargando la vida útil del taladro. Con su sistema RFC, su empuñadura auxiliar y su mango ergonómico trabajarás de una forma mucho más cómoda y segura. 

Este taladro a batería cuenta con 22 posiciones de par de apriete y hasta 4 velocidades. El taladro Hikoki DV18DBL2 viene con: maletín, empuñadura auxiliar, 2 baterías deslizantes, punta y cargador.

DV18DBL2

Hikoki P20SA2 Cepillo 720W 82 mm

El cepillo P20SA2 es realmente cómodo y tiene un ajuste de la profundidad del corte además de una alta velocidad de corte y una base de aleación de aluminio que facilita el trabajo. Perfecto para un uso continuo en trabajos duros.

P20SA2

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre