X-lock nuevo sistema de cambio de discos en amoladoras Bosch

Publicado por: Venta de Herramientas En: Sub categoría 1 El: Comentario: 0 favorite Golpear: 66

Bosch ha revolucionado el entorno de las amoladoras angulares con un sistema de cambio de accesorios más rápido, fiable y fácil.

La compañía presentó de forma simultanea en todo el mundo su nuevo sistema X-Lock. Se trata de una solución para profesionales que permite colocar los componentes de una amoladora con solo un clic, sin necesidad del uso de llaves o tuercas.

Supone una autentica revolución ya que el disco de las amoladoras ha permanecido sin cambios desde hace 80 años. La sencillez del dispositivo permite al operario colocar el disco en el anclaje de X-Lock y con el sonido de un solo clic la herramienta estará lista para utilizar. El nuevo sistema se desbloquea fácilmente con una palanca para cambiar el disco y después este se fija con seguridad.

Un cambio universal

El cambio se pensó para el usuario profesional. De esta forma se ahorra tiempo y dinero y le permite ser más productivo al fijar el accesorio con tan solo un clic.

La gran innovación del X-Lock permitirá además de cambiar los accesorios de las herramientas de forma rápida, segura y fácil, hacerlo en acciones como cortar, perforar o desbarbar.

Los ingenieros del departamento de I+D de Bosch han decido que las licencias de X-Lock estén abiertas para cualquier fabricante. Han realizado un gran esfuerzo en la creación de un método tan revolucionario que quieren que este sistema sea universal.

La nueva gama

Las primeras herramientas se han desarrollado para los sectores del metal, hormigón, cerámica y actividades de reforma. A partir del 1 de Abril estarán disponibles en las tiendas del programa Bosch Premium Partner y a partir de mayo se extenderá a los demás puntos de venta.

Relacionados por Etiquetas

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre