Yaim Ya 16/64 Clavadora neumática 1/4" serie T

271,52 €
Impuestos incluidos

La Clavadora neumática Yaim Ya 16/64 1/4" ofrece una calidad y unas prestaciones que la convierten en una herramienta neumática ideal para trabajos continuados en los entornos más exigentes.

Echa un vistazo a todas las clavadoras neumáticas o, si lo prefieres, todos los productos Yaim que tenemos para ti.

Cantidad

 

Pagos seguros mediante encriptación SSL.

 

Envíos rápidos y fiables.

 

Garantía de devolución hasta 14 días.

Comprar Clavadora neumática Yaim Ya 16/64 1/4"

Ya puedes comprar la Clavadora neumática Yaim Ya 16/64 en nuestra web de venta de herramientas. De gran versatilidad, esta clavadora neumática es una herramienta que trabaja con clavos de medidas comprendidas entre los 20 y los 64 mm de serie T (14). Es ideal para trabajos con premarcos, ventanas y puertas y para trabajos en los que se necesiten uniones entre paneles de aglomerado.

Además, la Clavadora neumática Yaim Ya 16/64 es una herramienta neumática que dispone de un sistema de seguridad por presión en la puntera contra posibles disparos accidentales y gafas protectoras incluídas.

La marca Yaim es una empresa especializada en herramientas neumáticas con más de 30 años de experiencia. Disponen de una de las mayores gamas de llaves de impacto del mercado que permiten cubrir un amplio abanico de aplicaciones en sectores concretos como el ensamblaje, el de automoción, mantenimiento, así como en la industria en general.

En nuestra web de venta de herramientas puedes encontrar más herramientas neumáticas como por ejemplo pistolas, amoladoras neumáticas, atornilladores neumáticos, clavadoras y grapadoras neumáticas entre otras.

Características de la Clavadora neumática Yaim Ya 16/64 1/4"

Entrada de aire 1/4"
Alambre 1'4 - 1'6 mm
Tipo de clavo Serie T (14)
Carro 100 pcs. de capacidad
Peso 2'10 Kg
Dimensiones clavo Longitudes entre 20 y 64 mm
Tamaño clavadora 320 mm
Viene con maletín y aceite de engrase

Ya16/64

Productos relacionados

(5 otros productos de la misma categoría)