Guante Nitrilo ondulado Talla L 4uds.

1,95 €
Impuestos incluidos

El Guante Nitrilo anti coronavirus covid-19 es un elemento de protección para las manos que nos ayuda a formar una barrera física contra el coronavirus covid-19 y contra los peligros de índole química o mecánica como fentanilo y líquidos abrasivos.

También te pueden interesar otros productos anticoronavirus que tenemos para ti.

Cantidad

 

Pagos seguros mediante encriptación SSL.

 

Envíos rápidos y fiables.

 

Garantía de devolución hasta 14 días.

Comprar Guante Nitrilo ondulado anticoronavirus covid-19

Ya puedes comprar el Guante Nitrilo ondulado anti coronavirus covid-19 en nuestra web de venta de herramientas. Este guante anticoronavirus desechable y biodegradable está fabricado en nitrilo 100% y sin polvo. Ofrece una protección comprobada contra los riesgos que nos pueden ocasionar el fentanilo y líquidos abrasivos. Extremadamente ligero, no supone ningún riesgo de que aparezcan alergias al látex, siendo unos guantes muy cómodos y funcionales durante tiempos prolongados.
El Guante Nitrilo ondulado anti coronavirus covid-19 está diseñado con EBT, lo que hace que el guante sea biodegradable en vertederos biológicamente activos entre de 1 y 5 años. Es fácil de poner y quitar y ofrece una sensación de "segunda piel" y mayor flexibilidad para mejorar el ajuste y reducir la fatiga.

Es un guante ideal para la reparación y mantenimiento de automóviles, fontanería, montaje ligero de piezas recubiertas de aceite, lijado, preparación de recubrimientos, farmacéutica y API, empaquetado y manipulación de alimentos, lavado/limpieza etc. en todo tipo de sectores como la agricultura, automoción, construcción, alimentos, servicios sanitarios, servicios municipales, farmacéutica y todo tipo de servicios en general.

Características del Guante Nitrilo anti coronavirus covid-19

100% Nitrilo sin látex ni silicona
Ambidiestro
Acabado texturizado en los dedos
No estéril
Largo 240 mm
Espesor 0'10 mm

Productos relacionados

(16 otros productos de la misma categoría)