Dispensador gel hidroalcohólico automático 1.000ml

54,45 €
Impuestos incluidos

El Dispensador gel hidroalcohólico anticoronavirus covid-19 es un dosificador de hidrogel automático rellenable apto para todo tipo de geles y soluciones hidroalcohólicas y jabones higiénicos.

También te pueden interesar otros productos anticoronavirus que tenemos para ti.

Cantidad

 

Pagos seguros mediante encriptación SSL.

 

Envíos rápidos y fiables.

 

Garantía de devolución hasta 14 días.

Comprar Dispensador gel hidroalcohólico automático anticoronavirus covid-19

Ya puedes comprar el Dispensador gel hidroalcohólico automático anticoronavirus covid-19 en nuestra web de venta de herramientas. Este dispensador de gel anticoronavirus funciona de forma automática a través de un sensor infrarrojos situado en la parte inferior que activa el mecanismo y dispensa 1 ml en spray cada uso, con un intervalo de 3 segundos entre dosis. Si las manos no son retiradas el aparato, se para automáticamente después de 10 dosificaciones. Soporta todo tipo de jabones higiénicos y gel hidroalcohólico y dispone de un visor frontal de llenado para la ver el nivel de contenido que hay en el interior del dispensador.
El Dispensador gel hidroalcohólico automático anticoronavirus covid-19 está realizado íntegramente en ABS con un acabado en blanco. Su capacidad de llenado de líquido desinfectante de manos es de 1.100 mililitros. El llenado se realiza abriendo la tapa superior y llenando el depósito interior, para lo cual se necesita la llave que viene con el dosificador. Este dispensador de gel anticoronavirus está dotado de una bomba con mecanismo antigoteo. Es la solución ideal para poner un punto de desinfección contra el coronavirus covid-19 en cualquier espacio público o privado, especialmente recomendado para colectividades y en lavabos de alta frecuencia de paso, como puede ser en:

• Oficinas y establecimientos comerciales
• Hospitales, clínicas, consultorios médicos y farmacias
• Ayuntamientos, delegaciones y todo tipo de instituciones públicas
• Aeropuertos, puertos y estaciones de trenes y autobuses
• Bancos, corredurías de seguros, inmobiliarias...
• Supermercados, hipermercados, centros comerciales...

Además, este dispensador de gel anticoronavirus funciona mediante 4 pilas tipo AA LR4 1.5 (no incluidas), con una duración estimada de 60.000 ciclos o 1 año (dependiendo de la calidad de las pilas). El montaje se realiza adosado a la pared fijado con 4 tornillos desde la parte posterior del dispensador.

Características del Dispensador gel hidroalcohólico automático anticoronavirus covid-19

Funcionamiento Automático mediante sensor infrarrojos
Dimensiones 235x140x107 mm
Peso 0'7 Kg
Capacidad 1'1 L
Color Blanco
Material Plástico ABS
Alimentación 4 pilas tipo AA - LR4 1.5 (no incluídas)
Visor de llenado
Bomba con mecanismo antigoteo
Tipo de jabón Admite soluciones desinfectantes como el gel hidroalcohólico anticoronavirus y jabón higiénico líquido para manos

Fijación a la pared por medio de tornillos y tacos incluídos.
Accesorios Bolsita con llave cerradura, 4 tacos y tornillos y manual de usuario

Productos relacionados

(16 otros productos de la misma categoría)