• ¡En oferta!

Ingco 0177 Gato hidráulico de botella 2TN

19,00 €
Impuestos incluidos

El Gato hidráulico Ingco 0177 es un gato de botella muy versátil, cómodo y fácil de usar que cuenta con una válvula de seguridad y una potencia de carga de hasta 2 toneladas.

También te pueden interesar todos los gatos o, si lo prefieres, todos los productos Ingco que tenemos para ti.

Cantidad

Últimas unidades en stock

 

Pagos seguros mediante encriptación SSL.

 

Envíos rápidos y fiables.

 

Garantía de devolución hasta 14 días.

Comprar Gato hidráulico de botella Ingco 0177

Ya puedes comprar el Gato hidráulico de botella Ingco 0177 en nuestra web de venta de herramientas. De gran versatilidad, este gato hidráulico soporta cargas de hasta 2 toneladas de peso y ofrece un recorrido de 164 mm.

Además, el Gato hidráulico de botella Ingco 0177 es regulable en altura y dispone de válvula de escape, válvula de seguridad y mango elevador. Con un peso neto de 2'6 Kg, este gato de botella tiene una altura mínima de 174 mm y un máximo de 338mm. Es un gato ideal para trabajar con él en talleres mecánicos y para su uso en aplicaciones en el sector automotriz en general.

La marca Ingco es un fabricante especializado en herramientas de alta calidad, eléctricas, a batería, neumáticas, manuales y de medición, generadores eléctricos, equipos de soldadura, línea de jardinería, equipos de seguridad industrial y accesorios. Buscan apoyar constantemente a sus clientes brindándoles atención personalizada y diferenciada, asesoramiento responsable y entregando productos de calidad a precios competitivos.

Características del Gato hidráulico de botella Ingco 0177

Carga hasta 2 toneladas de peso
Recorrido 164 mm
Altura mínima 181 mm
Altura máxima 345 mm
Peso 2'6 Kg

17702

Productos relacionados

(10 otros productos de la misma categoría)