Hikoki CV18DBLW4 Multiherramienta batería litio

261,66 €
Impuestos incluidos

La multiherramienta a batería Hikoki CV18DBLW4, anteriormente conocido como Hitachi CV18DBLW4, cuenta con un motor Hikoki Brushless sin escobillas y sin carbón para una mayor eficiencia que duplica la vida útil de la máquina y la extiende hasta un 30% entre cargas.

Pincha en el enlace para ver el resto de nuestras herramientas a batería.

Cantidad

 

Pagos seguros mediante encriptación SSL.

 

Envíos rápidos y fiables.

 

Garantía de devolución hasta 14 días.

Comprar Hitachi CV18DBLW4 multiherramienta a batería

Ya puedes comprar la multiherramienta a batería Hikoki CV18DBLW4 en nuestra web de venta de herramientas. Es una herramienta muy versátil para todo tipo de trabajos de corte, cepillado, esmerilado, pulido y fresado en la mayoría de los materiales de alta precisión obteniendo unos acabados perfectos.

La multiherramienta a batería Hitachi CV18DBLW4 es ideal para uso en interiores, reparaciones, mantenimiento y construcción. Así como en mantenimiento de talleres de automóviles, embarcaciones y carrocerías.

La marca de herramientas Hikoki, anteriormente llamada Hitachi powertools, es una marca japonesa que fabrica herramientas de gran calidad. En nuestra web puedes encontrar muchas más herramientas a batería, así que si quieres comprar taladros, comprar amoladoras o comprar sierras Hikoki, podrás hacerte con estas herramientas y muchas más en nuestra web.

CONSIGUE TU EXTENSIÓN DE GARANTÍA AL REGISTRARTE EN: https://hikoki-powertools.es/garantias/

Especificaciones de la multiherramienta a batería Hikoki CV18DBLW4

Peso 2 Kg
Longitud
307 mm
Oscilaciones 2"
Tensión 18 V

Accesorios de la multiherramienta a batería Hikoki CV18DBLW4

La multiherramienta a batería Hikoki CV18DBLW4 viene con un set de cuchillas y un papel de lija. No incluye cargador ni batería.

Vídeo tecnología brushless Hikoki

1093201034

Productos relacionados

(16 otros productos de la misma categoría)