Hikoki C3610DRAW4 Ingletadora telescópica batería MultiVolt

590,64 €
Impuestos incluidos

La sierra ingletadora a batería Hikoki C3610DRAW4, anteriormente conocida como Hitachi C3610DRAW4, es una sierra ingletadora a batería deslizante, compacta y muy fácil de manejar.

Esta sierra cuenta con un motor brushless de Hikoki que permite aumentar el rendimiento de corte y reducir el mantenimiento, el ruido y el calor emitido. Gracias a esto, la sierra ingletadora a batería Hikoki C3610DRAW4 es ideal para trabajos en interior debido a su bajo nivel sonoro en el modo silencioso. Asimismo, no necesitarás espacio trasero gracias a sus sistema de deslizamiento compacto.

También puedes echar un vistazo a nuestra gama de sierras a batería Hikoki o sierras eléctricas Hikoki.

Cantidad

 

Pagos seguros mediante encriptación SSL.

 

Envíos rápidos y fiables.

 

Garantía de devolución hasta 14 días.

Comprar sierra ingletadora Hikoki C3610DRAW4 a batería Multivolt

La sierra ingletadora C3610DRAW4 de la marca de herramientas Hitachi (ahora conocida como Hikoki) no incluye la batería ni el cargador.

Con esta sierra de batería conseguirás unos cortes muy precisos, aumentarás la capacidad de sobregarca y un mayor rendimiento en el corte consiguiendo en cada carga hasta 350 cortes.

La sierra ingletadora Hikoki C3610DRAW4 a batería Multivolt es una herramienta a batería de gran calidad que cuenta con un motor brushless, es muy fácil de usar, de mantener y con una gran resistencia a la caída de voltaje. Es además la primera sierra ingletadora compacta de 36V deslizante, sin cable 255mm

Si estás buscando más herramientas a batería Hikoki, en nuestra web para comprar herramientas baratas encontrarás las mejores herramientas a batería como los martillos a batería, amoladoras a batería, taladros a batería y muchas más herramientas al mejor precio. Aprovecha nuestras ofertas en herramientas.

CONSIGUE TU EXTENSIÓN DE GARANTÍA AL REGISTRARTE EN: https://hikoki-powertools.es/garantias/

Características de la sierra ingletadora a batería Hikoki C3610DRAW4

Revoluciones 4.000 rpm
Dimensiones 778 x 792 x 686 mm
Peso 20'6 Kg
Velocidad 4.000 rpm
Tensión 36 V
Accesorios suministrados Se suministra sin batería ni cargador
Capacidad de biselado izq. 45x292 dcha. 25x292

Vídeo sobre herramientas Hikoki

C3610DRAW4

Productos relacionados

(3 otros productos de la misma categoría)