Ingco 0358 Martillo combinado SDS-Plus 20V LI-ION 2Ah

78,67 €
Impuestos incluidos

 NO INCLUYE BATERÍA NI CARGADOR 

El Martillo combinado SDS-Plus Ingco 0358 es un martillo a batería reversible muy versátil, cómodo y fácil de usar que cuenta con un portabrocas SDS-Plus y función percutor de hasta 5.100 golpes por minuto.

También te pueden interesar todos los martillos a batería, herramientas a batería o, si lo prefieres, todos los productos Ingco que tenemos para ti.

Cantidad

 

Pagos seguros mediante encriptación SSL.

 

Envíos rápidos y fiables.

 

Garantía de devolución hasta 14 días.

Comprar Martillo combinado batería SDS-Plus Ingco 0358

Ya puedes comprar el Martillo combinado batería SDS-Plus Ingco 0358 en nuestra web de venta de herramientas. De gran versatilidad, este martillo a batería cuenta con portabrocas SDS-Plus, es reversible y ofrece 2 Ah de amperaje.

Además, el Martillo combinado batería SDS-Plus Ingco 0358 dispone de una función percutor con un rendimiento de 5.100 golpes por minuto. Con un voltaje de 20 Voltios, este martillo a batería ofrece velocidades que van de 0 a 900 revoluciones por minuto.

La marca Ingco es un fabricante especializado en herramientas de alta calidad, eléctricas, a batería, neumáticas, manuales y de medición, generadores eléctricos, equipos de soldadura, línea de jardinería, equipos de seguridad industrial y accesorios. Buscan apoyar constantemente a sus clientes brindándoles atención personalizada y diferenciada, asesoramiento responsable y entregando productos de calidad a precios competitivos.

Características del Martillo combinado batería SDS-Plus Ingco 0358

Portabrocas SDS-Plus
Amperios 2 Ah
Voltaje 20 Voltios
Modo percutor 5.100 golpes por minuto
Velocidad Entre 0 y 900 revoluciones por minuto

Maleta BMC de transporte

0358

Productos relacionados

(9 otros productos de la misma categoría)