Hikoki DH52ME Martillo combinado SDS-Max Brushless 1500W

610,00 €
Impuestos incluidos

El martillo combinado Hikoki DH52ME, antes conocido como Hitachi DH52ME, posee dos modos de uso perforación y perforación con percusión, siendo uno de los más rápidos de su clase.

Este martillo perforador posee un moderno sistema electrónico que permite ajustar la velocidad de impacto mejorando mucho la eficiencia en trabajos pesados y larga duración. Además dispone de 12 posiciones de cincel, un embrague de seguridad y tecnología brushless.

Cuenta con un maletín para guardarlo y transportarlo de forma adecuada y segura y puede usarse perfectamente en obras con generadores eléctricos manteniendo estable su alto rendimiento incluso con caídas de voltaje.

Pueden interesarte el resto de nuestros martillos demoledores y martillos perforadores.

Cantidad

 

Pagos seguros mediante encriptación SSL.

 

Envíos rápidos y fiables.

 

Garantía de devolución hasta 14 días.

Comprar martillo combinado Hikoki DH52ME

El martillo Hitachi DH52ME de la marca de herramientas Hikoki (anteriormente conocida como Hitachi), es un martillo eléctrico con una potencia de 1.500W. Este martillo perforador cuenta con un maletín para guardarlo y transportarlo.

Es un martillo muy duradero gracias a que cuenta con un motor Brushless (sin escobillas)lo que hace que cuente con un desgaste mucho menor. Otra gran ventaja es que no tendrás que reemplazar las escobillas de carbón. 

La velocidad de perforación del martillo combinado Hikoki DH52ME es impresionante, siendo uno de los más rápidos de su clase. No importa que haya caídas de tensión o que utilices un cable de extensión, la homogeneidad de este martillo te dejará impresionado.

El martillo combinado Hitachi DH52ME es una herramienta eléctrica con la que podrás escoger entre dos modos de perforación: con o sin percusión. Además, gracias a su circuito electrónico podrás seleccionar entre 4 velocidades de rotación. Cuenta también con un embrague de seguridad y una función de operación continua, con la que el martillo seguirá funcionando aunque sueltes el gatillo, lo que facilita mucho más el cincelado (cuenta con 12 posiciones de cincelado).

Este martillo perforador cuenta con AHB, un doble aislamiento interno compuesto por un cuerpo del motor e aluminio fundido y un soporte de estator de plástico. Con esto se consigue una carcasa muy rígida con la que aumentará en gran medida su durabilidad.

No esperes más y aprovecha las mejores ofertas en herramientas de internet. En nuestra web puedes encontrar los mejores precios al comprar taladros a batería, sierras a batería, atornilladores a batería...

CONSIGUE TU EXTENSIÓN DE GARANTÍA AL REGISTRARTE EN: https://hikoki-powertools.es/garantias/

Especificaciones Martillo combinado Hikoki DH52ME

Potencia 1.500 W
Revoluciones Entre 110 y 280 revoluciones por minuto
Longitud 585 mm
Fuerza de Impacto 22 Julios
Impactos De 1.000 a 2.400 impactos
Capacidades
Corona 160 mm, hormigón 52 mm
Peso 11 Kg
Inserción SDS Max

Accesorios Martillo combinado Hikoki DH52ME

Una empuñadura adicional
Un tope de profundidad
Un tubo de grasa

Un maletín

1093223956

Productos relacionados

(16 otros productos de la misma categoría)