Hikoki DH28PEC Martillo combinado SDS-PLUS 900W 3'4 Jul.

249,00 €
Impuestos incluidos

El martillo combinado Hikoki DH28PEC, antes conocido como Hitachi DH28PEC, posee tres modos de uso perforación, perforación con percusión y sólo percusión.

Es un martillo muy duradero gracias a que cuenta con un motor Brushless (sin escobillas)lo que hace que cuente con un desgaste mucho menor. Otra gran ventaja es que no tendrás que reemplazar las escobillas de carbón. El martillo combinado Hikoki DH28PEC dispone también de un nuevo sistema reforzado de sujeción de la broca y de una nueva estructura de laberinto en el circuiro de aire que impide la entrada de polvo y pequeñas partículas.

Pueden interesarte el resto de nuestros martillos demoledores y martillos perforadores.

Cantidad

 

Pagos seguros mediante encriptación SSL.

 

Envíos rápidos y fiables.

 

Garantía de devolución hasta 14 días.

Comprar martillo combinado Hikoki DH28PEC

El martillo combinado Hitachi DH28PEC de la marca de herramientas Hikoki (anteriormente conocida como Hitachi), es un martillo eléctrico con una potencia de 900W.

La velocidad de perforación del martillo combinado Hikoki DH28PEC es impresionante, siendo uno de los más rápidos de su clase. No importa que haya caídas de tensión o que utilices un cable de extensión, la homogeneidad de este martillo te dejará impresionado. Dispone de un avanzado control electrónico para  mantener una velocidad constante de impacto y rotación siendo perfecto para cargas de trabajo elevadas. El sistema RFC – Reactive Force Control de Hikoki protege al usuario controlando las fuerzas de retroceso de la máquina.

Gracias a su nuevo sistema en el interior de equilibrado de la presión de aire, El martillo combinado Hitachi DH28PEC tiene una elevada eficiencia de percusión y perforación. Dispone de dos velocidades de rotación y de impacto seleccionables electrónicamente (Low mode / Normal mode) con interruptor electrónico variable.
Función auto-Stop programable para trabajos de taladrado continuados y repetitivos.

El martillo combinado Hitachi DH28PEC es una herramienta eléctrica con la que podrás escoger entre tres modos de perforación.

  • Solo rotación, para taladrar en acero o madera, etc. (con portabrocas opcional y adaptador de portabrocas)
  • Rotación + Martilleo, para taladrar en hormigón, etc.
  • Solo martilleo, para cincelado de hormigón, excavación de surcos, etc.

No esperes más y aprovecha las mejores ofertas en herramientas de internet. En nuestra web puedes encontrar los mejores precios al comprar taladros a batería, sierras a batería, atornilladores a batería...

CONSIGUE TU EXTENSIÓN DE GARANTÍA AL REGISTRARTE EN: https://hikoki-powertools.es/garantias/

Caracterísitcas del martillo combinado Hikoki DH28PEC:

  • CAPACIDAD Madera 32 mm. Hormigón 28 mm. Acero 13 mm.
  • INSERCIÓN SDS-Plus
  • LARGO 355 mm. 
  • PESO 2,8 Kg
  • POTENCIA 900W
  • FUERZA IMPACTO 3'4 J.

Accesorios suministrados con el martillo combinado Hitachi DH28PEC:

  • Empuñadura auxiliar
  • Maletín
  • Tope de profundidad
DH28PEC

Productos relacionados

(16 otros productos de la misma categoría)