Hikoki DH24PG2 Martillo perforador SDS-PLUS 730W 2.7 Jul.

137,26 €
Impuestos incluidos

El martillo perforador Hikoki DH24PG2, anteriormente conocido como Hitachi DH24PG2, cuenta con un nuevo sistema de canal de aire Hikoki dentro del mecanismo del martillo que consigue hasta un 50% más de volumen de colchón de aire lo que reduce considerablemente el desgaste y el daño dentro del cilindro.

Este martillo perforador viene además con un nuevo sistema de rodamientos de bolas que sella la grasa y mantiene baja la temperatura para proteger la fusión de la cubierta del engranaje.

Si quieres, echa un vistazo al resto de nuestros martillos eléctricos o, si necesitas mayor libertad de movimientos, conoce todos los martillos a batería que tenemos a tu disposición.

Cantidad

 

Pagos seguros mediante encriptación SSL.

 

Envíos rápidos y fiables.

 

Garantía de devolución hasta 14 días.

Comprar martillo perforador Hitachi DH24PG2

Ya puedes comprar el martillo perforador Hikoki DH24PG2 en nuestra web de venta de herramientas. Es un martillo perforador que dispone de dos posiciones de uso: perforación y perforación con percusión. Viene con un nuevo mecanismo de control de presión interna que proporciona un flujo de aire suave dentro y fuera de la cubierta del engranaje para estabilizar y garantizar la acción de martilleo.

El martillo perforador Hitachi DH24PG2 cuenta con una nueva palanca de cambio, más grande, ubicada en el costado del cuerpo de la herramienta para facilitar su uso. Esta palanca nos permite cambiar cómodamente entre las funciones de rotación, para taladrar en acero o madera, etc., y rotación + percusión para taladrar en hormigón.

La marca de herramientas Hikoki, anteriormente llamada Hitachi powertools, es una marca japonesa que fabrica herramientas de gran calidad. En nuestra web puedes encontrar muchas más herramientas eléctricas y a batería, así que si quieres comprar taladros, comprar amoladoras o comprar sierras Hikoki, podrás hacerte con estas herramientas y muchas más en nuestra web.

CONSIGUE TU EXTENSIÓN DE GARANTÍA AL REGISTRARTE EN: https://hikoki-powertools.es/garantias/

Especificaciones del martillo perforador Hitachi DH24PG2

Potencia 730 W
Fuerza de impacto
2'7 J.
Inserción SDS-Plus
Peso 2'8 Kg.
Longitud 349 mm
Impactos
Entre 0 y 3.950 impactos
Revoluciones Entre 0 y 1.050 revoluciones por minuto

El martillo perforador Hikoki DH24PG2 tiene unas increíbles capacidades de perforación de 13 mm en acero, 24 mm en hormigón, 32 mm en madera y 50 mm en corona.

Accesorios del martillo perforador Hitachi DH24PG2

El martillo perforador Hitachi DH24PG2 viene con una empuñadura adicional, un maletín y un tope de profundidad.

1057201118

Productos relacionados

(16 otros productos de la misma categoría)