Laserliner DistanceMaster Compact Pro Distanciómetro láser 080.937A

110,00 €
Impuestos incluidos

El Distanciómetro láser Laserliner DistanceMaster Compact Pro 080.937A es una herramienta de medición láser muy versátil que dispone de goniómetro e interfaz Bluetooth.

También te pueden interesar todos los medidores y equipos de nivelación o, si lo prefieres, todos los productos Laserliner que tenemos para ti.

Cantidad

 

Pagos seguros mediante encriptación SSL.

 

Envíos rápidos y fiables.

 

Garantía de devolución hasta 14 días.

Comprar Distanciómetro láser Laserliner DistanceMaster Compact Pro 080.937A

Ya puedes comprar el Distanciómetro láser Laserliner DistanceMaster Compact Pro 080.937A en nuestra web de venta de herramientas. De gran versatilidad, este distanciómetro láser es una herramienta que nos permite hacer mediciones exactas y transferir ángulos gracias a su goniómetro incorporado. A su vez, con su función de superficies y volumen, detecta volúmenes, por ejemplo para calcular rápidamenente la cantidad necesaria de material en un espacio determinado. Su sensor de inclinación 360º nos ayuda a determinar las distancias horizontales y verticales.

Además, el Distanciómetro láser Laserliner DistanceMaster Compact Pro 080.937A es un distanciómetro láser que puede presumir de una gran precisión de medición de hasta 50m  (± 2 mm) con una gama de medición en interiores de 0'1 a 50m. Cuenta con una memoria de valores de medición con 10 entradas, la Función Mín/Máx para determinar tramos diagonales, horizontales y verticales y 2 niveles de medición conmutables delante y detrás y una Pantalla LC en color de 3 líneas, con iluminación. Está fabricado en una sólida carcasa ergonómica con goma de protección antigolpes y está conectado por Bluetooth para la transmisión de las mediciones a otros dispositivos.

La marca Laserliner es una empresa especializada en herramientas de medición de última tecnología caracterizadas por su innovación técnica y elevada calidad. Las técnicas de medición Laserliner aportan más seguridad y fiabilidad a las obras, tanto para los gremios profesionales como en la industria, además de facilitar el trabajo y hacer posible la medición en puntos inaccesibles. En Laserliner disponen de una amplia gama de productos para su uso en aplicaciones de todo tipo y de fácil manejo: Láser de rotación, láser de líneas cruzadas, medición de humedad, distanciómetros, detectores electrónicos, niveles y goniómetros, etc.

Contenido del Distanciómetro láser Laserliner DistanceMaster Compact Pro 080.937A

Distanciómetro láser laserliner DistanceMaster Compacto Pro
Funda de transporte
2 pilas 1'5 V tipo AAA

Documentación Distanciómetro láser Laserliner

080.937A

Productos relacionados

(16 otros productos de la misma categoría)