Laserliner LaserRange-Master Gi5 Distanciómetro láser verde 080.838A

131,27 €
Impuestos incluidos

El Distanciómetro láser verde Laserliner LaserRange-Master Gi5 080.838A es una herramienta de medición láser muy versátil que dispone de tecnología láser verde DLD de alta visibilidad más clara y brillante.

También te pueden interesar todos los medidores y equipos de nivelación o, si lo prefieres, todos los productos Laserliner que tenemos para ti.

Cantidad

 

Pagos seguros mediante encriptación SSL.

 

Envíos rápidos y fiables.

 

Garantía de devolución hasta 14 días.

Comprar Distanciómetro láser verde Laserliner LaserRange-Master Gi5 080.838A

Ya puedes comprar el Distanciómetro láser verde Laserliner LaserRange-Master Gi5 080.838A en nuestra web de venta de herramientas. De gran versatilidad, este distanciómetro láser es una herramienta que nos permite hacer mediciones exactas con su láser verde DLD de gran brillo y visibilidad.

Este distanciómetro láser permite detectar volúmenes y calcular rápidamente, por ejemplo, la cantidad necesaria de material para un espacio determinado gracias a su función de superficies y de volumen. Cuenta con medición continua para mínimos/máximos, nivel de burbuja digital y calibración del sensor de inclinación (Tilt). Es un sensor de inclinación de 360° que determina tanto las distancias horizontales como verticales. La memoria de valores de medición puede almacenar 50 entradas y su medición tiene una altísima precisión de hasta 50m (± 2 mm), con una gama de medición en interiores de 0'05 m a 50 m.

Además, el Distanciómetro láser verde Laserliner LaserRange-Master Gi5 080.838A dispone de 2 niveles de medición conmutables delante y detrás, pantalla LC en color, de 4 líneas, con iluminación y una sólida carcasa ergonómica con goma de protección.

La marca Laserliner es una empresa especializada en herramientas de medición de última tecnología caracterizadas por su innovación técnica y elevada calidad. Las técnicas de medición Laserliner aportan más seguridad y fiabilidad a las obras, tanto para los gremios profesionales como en la industria, además de facilitar el trabajo y hacer posible la medición en puntos inaccesibles. En Laserliner disponen de una amplia gama de productos para su uso en aplicaciones de todo tipo y de fácil manejo: Láser de rotación, láser de líneas cruzadas, medición de humedad, distanciómetros, detectores electrónicos, niveles y goniómetros, etc.

Contenido del Distanciómetro láser verde Laserliner LaserRange-Master Gi5 080.838A

Distanciómetro láser verde Laserliner LaserRange-Master Gi5
Funda de transporte
2 pilas 1'5 V tipo AAA

Documentación Distanciómetro láser Laserliner

080.838A

Productos relacionados

(16 otros productos de la misma categoría)