Laserliner MultiFinder Pro Detector universal 080.966A

85,76 €
Impuestos incluidos

El Detector universal Laserliner MultiFinder Pro 080.966A ofrece una calidad y unas prestaciones que lo convierten en el localizador universal ideal para detectar las líneas conductoras de tensión y distintos elementos de materiales como hierro, metal, madera o cobre.

También te pueden interesar todos los medidores y equipos de nivelación o, si lo prefieres, todos los productos Laserliner que tenemos para ti.

Cantidad

 

Pagos seguros mediante encriptación SSL.

 

Envíos rápidos y fiables.

 

Garantía de devolución hasta 14 días.

Comprar Detector universal Laserliner MultiFinder Pro 080.966A

Ya puedes comprar el Detector universal Laserliner MultiFinder Pro 080.966A en nuestra web de venta de herramientas. De gran versatilidad, este detector universal es un localizador que cuenta con múltiples sensores que le permiten detectar todo tipo de elementos y materiales y usarlo para todo tipo de aplicaciones. Con sólo un botón se puede cambiar entre los distintos modos del Multifinder Pro y, gracias a la guía de la pantalla de cristal líquido, el usuario puede usarlo fácilmente y de forma segura.

Además, el Detector universal Laserliner MultiFinder Pro 080.966A delimita fácilmente los objetos que detecta en el modo Metal Scan gracias a su función Auto-Cal Plus, localiza también cables no conductores de tensión bajo el revoque en su función de metal y se adapta a las distintas bases automáticamente cuando se enciende con su función Auto-Calibration. Este detector universal asegura la seguridad total del usuario porque avisa en todo momento de la tensión de los elementos detectados y emite señales tanto visuales como acústicas para buscar los objetos.

La marca Laserliner es una empresa especializada en herramientas de medición de última tecnología caracterizadas por su innovación técnica y elevada calidad. Las técnicas de medición Laserliner aportan más seguridad y fiabilidad a las obras, tanto para los gremios profesionales como en la industria, además de facilitar el trabajo y hacer posible la medición en puntos inaccesibles. En Laserliner disponen de una amplia gama de productos para su uso en aplicaciones de todo tipo y de fácil manejo: Láser de rotación, láser de líneas cruzadas, medición de humedad, distanciómetros, detectores electrónicos, niveles y goniómetros, etc.

Contenido del Detector universal Laserliner MultiFinder Pro 080.966A

Detector universal Laserliner MultiFinder Pro
1 Pila
Funda de transporte

Documentación del Detector universal Laserliner MultiFinder Pro 080.966A

080.966A

Productos relacionados

(16 otros productos de la misma categoría)