Laserliner MasterCross-Laser 2 Láser líneas cruz 031.350A

155,00 €
Impuestos incluidos

El Láser líneas cruz Laserliner MasterCross-Laser 2 031.350A ofrece una calidad y unas prestaciones que lo convierten en un láser de líneas cruzadas con dos líneas láser muy visibles ideal para alinear puertas, escaleras, ventanas, baldosas, montantes, azulejos etc.

También te pueden interesar todos los medidores y equipos de nivelación o, si lo prefieres, todos los productos Laserliner que tenemos para ti.

Cantidad

 

Pagos seguros mediante encriptación SSL.

 

Envíos rápidos y fiables.

 

Garantía de devolución hasta 14 días.

Comprar Láser líneas cruz Laserliner MasterCross-Laser 2 031.350A

Ya puedes comprar el Láser líneas cruz Laserliner MasterCross-Laser 2 031.350A en nuestra web de venta de herramientas. De gran versatilidad, este láser de líneas cruzadas dispone de diodos láser especiales de alta potencia que usan la tecnología Power Bright que emiten unas líneas láser rojas de muy alta visibilidad. Su función de receptor manual integrado es ideal para interiores y exteriores y permite reconocer las líneas láser con el receptor láser opcional hasta una distancia de 40 m.

Además, el Láser líneas cruz Laserliner MasterCross-Laser 2 031.350A cuenta con un sistema que, a través de sus señales ópticas, muestra que está fuera de rango de nivelación gracias a la función de nivelación Off - Out. Su péndulo, que se amortigua a través de un sistema magnético, se alinea automáticamente y puede formar planos inclinados gracias a una función adicional de inclinación.



Con la fijación magnética de pinza y pared se puede utilizar el aparato individualmente, en combinación y tanto en horizontal como en vertical
Ideal para la fijación en perfiles de construcciones en seco horizontales y verticales


Automatic Level:
alineación automática mediante un sistema de péndulo con amortiguación magnética
Modo de inclinación adicional
para crear planos inclinados
Líneas láser de conexión individual

Bloqueo de transporte:
el bloqueo del péndulo protege el dispositivo durante el transporte
Fácil manejo

La marca Laserliner es una empresa especializada en herramientas de medición de última tecnología caracterizadas por su innovación técnica y elevada calidad. Las técnicas de medición Laserliner aportan más seguridad y fiabilidad a las obras, tanto para los gremios profesionales como en la industria, además de facilitar el trabajo y hacer posible la medición en puntos inaccesibles. En Laserliner disponen de una amplia gama de productos para su uso en aplicaciones de todo tipo y de fácil manejo: Láser de rotación, láser de líneas cruzadas, medición de humedad, distanciómetros, detectores electrónicos, niveles y goniómetros, etc.

Contenido del Láser líneas cruz Laserliner MasterCross-Laser 2 031.350A

Medidor de humedad ClimaData Box
Maleta
Programa para PC (Windows)
Cable USB
Soporte de pared
Seguro antirrobo
Pila

Contenido Láser líneas cruz Laserliner MasterCross-Laser 2 031.350A

  • Fijación de pinza y de pared
  • Maletín y pilas

Documentación Láser líneas cruz Laserliner MasterCross-Laser 2 031.350A

031.350A

Productos relacionados

(16 otros productos de la misma categoría)