Laserliner MasterCross-Laser 2P Láser líneas cruz 031.360A

225,79 €
Impuestos incluidos

El Láser líneas cruz Laserliner MasterCross-Laser 2P 031.360A ofrece una calidad y unas prestaciones que lo convierten en un láser de líneas cruzadas con dos líneas láser de alta visibilidad ideal para alinear puertas, escaleras, ventanas, baldosas, montantes, azulejos etc. y una tercera línea láser de plomada.

También te pueden interesar todos los medidores y equipos de nivelación o, si lo prefieres, todos los productos Laserliner que tenemos para ti.

Cantidad

 

Pagos seguros mediante encriptación SSL.

 

Envíos rápidos y fiables.

 

Garantía de devolución hasta 14 días.

Comprar Láser líneas cruz Laserliner MasterCross-Laser 2P 031.360A

Ya puedes comprar el Láser líneas cruz Laserliner MasterCross-Laser 2P 031.360A en nuestra web de venta de herramientas. De gran versatilidad, este láser de líneas cruzadas es una herramienta que cuenta con líneas láser y láser de plomada abajo/arriba de conexión individual y alineación automática gracias a su péndulo que se amortigua de forma magnética. Es un dispositivo fácilmente transportable y de forma segura porque el péndulo lo protege gracias a su capacidad de bloqueo. Su función de receptor manual incorporado es idóneo para interiores y exteriores y detecta las líneas láser con el receptor láser hasta los 40 m.

Además, el Láser líneas cruz Laserliner MasterCross-Laser 2P 031.360A dispone de un sistema que indica, a través de sus señales ópticas, que está fuera del rango de nivelación y de un modo adicional de inclinación para que el láser se pueda orientar en planos inclinados gracias a la función de nivelación Off - Out. Es un láser de líneas cruzadas ideal para trabajar con perfiles en entornos de la construcción en seco y se puede usar en vertical u horizontal de forma individual o combinada gracias a su sistema magnético de fijación de pinza o de pared.

La marca Laserliner es una empresa especializada en herramientas de medición de última tecnología caracterizadas por su innovación técnica y elevada calidad. Las técnicas de medición Laserliner aportan más seguridad y fiabilidad a las obras, tanto para los gremios profesionales como en la industria, además de facilitar el trabajo y hacer posible la medición en puntos inaccesibles. En Laserliner disponen de una amplia gama de productos para su uso en aplicaciones de todo tipo y de fácil manejo: Láser de rotación, láser de líneas cruzadas, medición de humedad, distanciómetros, detectores electrónicos, niveles y goniómetros, etc.

Contenido del Láser líneas cruz Laserliner MasterCross-Laser 2P 031.360A

Láser líneas cruz Laserliner MasterCross-Laser 2P 031.360A
Pilas
Pinza de fijación
Maletín de transporte
Fijación de pared de Laserliner

Documentación Láser líneas cruz Laserliner MasterCross-Laser 2P 031.360A

031.360A

Productos relacionados

(16 otros productos de la misma categoría)