Laserliner AutoCross-Laser 3C Pro Láser 3 líneas cruzadas 031.212L

313,29 €
Impuestos incluidos

El Láser 3 líneas cruzadas Laserliner AutoCross-Laser 3C Pro 031.212L ofrece una calidad y unas prestaciones que lo convierten en un láser de líneas cruzadas idóneo para tareas de alineación para puertas, ventanas, montantes, baldosas, etc. Cuenta con 2 láser verticales perpendiculares y otro láser plomada abajo y cruz de láser arriba.

También te pueden interesar todos los medidores y equipos de nivelación o, si lo prefieres, todos los productos Laserliner que tenemos para ti.

Cantidad

 

Pagos seguros mediante encriptación SSL.

 

Envíos rápidos y fiables.

 

Garantía de devolución hasta 14 días.

Comprar Láser 3 líneas cruzadas Laserliner AutoCross-Laser 3C Pro 031.212L

Ya puedes comprar el Láser 3 líneas cruzadas Laserliner AutoCross-Laser 3C Pro 031.212L en nuestra web de venta de herramientas. De gran versatilidad, este láser de líneas cruzadas, con conexión individual, dispone de dos diodos de gran potencia que producen líneas láser de gran visibilidad. Su cuerpo giratorio posiciona las líneas láser, perfectamente, con exactitud gracias a su rueda de ajuste fino. Es idóneo para trabajos tanto en exteriores como interiores e integra, además, un modo receptor manual que detecta las líneas láser hasta los 40 metros de longitud. Tiene una función de preajuste gracias a que sus patas se pueden regular sobre la vertical y a la iluminación de sus niveles de burbuja.

Además, el Láser 3 líneas cruzadas Laserliner AutoCross-Laser 3C Pro 031.212L cuenta con un sistema que, a través de sus indicaciones sonoras y ópticas, muestra que está fuera de rango de nivelación gracias a la función de nivelación Off - Out. Su péndulo, que se amortigua a través de un sistema magnético, se alinea automáticamente y puede formar planos inclinados gracias a una función adicional de inclinación. Es un láser de líneas cruzadas muy seguro para su transporte ya que su péndulo se puede bloquear, protegiendo al equipo ante posibles incidencias cuando se mueve de un sitio a otro.

La marca Laserliner es una empresa especializada en herramientas de medición de última tecnología caracterizadas por su innovación técnica y elevada calidad. Las técnicas de medición Laserliner aportan más seguridad y fiabilidad a las obras, tanto para los gremios profesionales como en la industria, además de facilitar el trabajo y hacer posible la medición en puntos inaccesibles. En Laserliner disponen de una amplia gama de productos para su uso en aplicaciones de todo tipo y de fácil manejo: Láser de rotación, láser de líneas cruzadas, medición de humedad, distanciómetros, detectores electrónicos, niveles y goniómetros, etc.

Contenido del Láser 3 líneas cruzadas Laserliner AutoCross-Laser 3C Pro 031.212L

Láser 3 líneas cruzadas Laserliner AutoCross-Laser 3C Pro 031.212L
Gafas para láser
Baterías y cargador rápido
Maletín de transporte Sortimo L-BOXX
Tapones de goma
Adaptador para trípode

Documentación Láser 3 líneas cruzadas Laserliner

031.212L

Productos relacionados

(16 otros productos de la misma categoría)