Laserliner SuperPlane-Laser 3G Pro Láser 3D 3 círculos 360º verdes 036.650L

488,84 €
Impuestos incluidos

El Láser 3D 3 círculos 360º verdes Laserliner SuperPlane-Laser 3G Pro 036.650L ofrece una calidad y unas prestaciones que lo convierten en un láser verde 3 círculos 360º idóneo para trabajos en construcción en seco para la sujeción de perfiles en vertical y horizontal. Cuenta con 3 círculos láser verde 360º con tecnología DLD de gran visibilidad, calidad y nitidez.

También te pueden interesar todos los medidores y equipos de nivelación o, si lo prefieres, todos los productos Laserliner que tenemos para ti.

Cantidad

 

Pagos seguros mediante encriptación SSL.

 

Envíos rápidos y fiables.

 

Garantía de devolución hasta 14 días.

Comprar Láser 3D 3 círculos 360º verdes Laserliner SuperPlane-Laser 3G Pro 036.650L

Ya puedes comprar el Láser 3D 3 círculos 360º verdes Laserliner SuperPlane-Laser 3G Pro 036.650L en nuestra web de venta de herramientas. De gran versatilidad, este láser verde de círculos 360º es idóneo para trabajos en exteriores e interiores y construcción cerca de los techos. Dispone de la tecnología DLD que consigue unas líneas láser de la más alta calidad, de gran visibilidad y nitidez, y las cruza proporcionando un modo de plomada. Es un láser con una autonomía muy alta ya que cuenta con una batería de litio de larga duración y, en caso de necesidad, también se puede alimentar por red eléctrica.

Además, el Láser 3D 3 círculos 360º verdes Laserliner SuperPlane-Laser 3G Pro 036.650L cuenta con un sistema que, a través de sus indicaciones ópticas, muestra que está fuera de rango de nivelación gracias a la función de nivelación Off - Out. Su péndulo, que se amortigua a través de un sistema magnético, se alinea automáticamente y puede formar planos inclinados gracias a una función adicional de inclinación. Es un láser verde de círculos 360º muy seguro para su transporte ya que su péndulo se puede bloquear, protegiendo al equipo ante posibles incidencias cuando se mueve de un sitio a otro. Se puede usar combinado, de forma individual y en vertical y horizontal gracias a su fijación de pinza y de pared que usa un sistema magnético.

La marca Laserliner es una empresa especializada en herramientas de medición de última tecnología caracterizadas por su innovación técnica y elevada calidad. Las técnicas de medición Laserliner aportan más seguridad y fiabilidad a las obras, tanto para los gremios profesionales como en la industria, además de facilitar el trabajo y hacer posible la medición en puntos inaccesibles. En Laserliner disponen de una amplia gama de productos para su uso en aplicaciones de todo tipo y de fácil manejo: Láser de rotación, láser de líneas cruzadas, medición de humedad, distanciómetros, detectores electrónicos, niveles y goniómetros, etc.

Contenido del Láser 3D 3 círculos 360º verdes Laserliner SuperPlane-Laser 3G Pro 036.650L

Láser 3D 3 círculos 360º verdes Laserliner SuperPlane-Laser 3G Pro 036.650L
Fijación de pared y pinza magnética
Batería y cargador externo
Maletín de transporte Sortimo L-BOXX
Alimentador/cargador de red con adaptador

Documentación Láser 3D 3 círculos 360º verdes Laserliner

036.650L

Productos relacionados

(16 otros productos de la misma categoría)