Laserliner Quadrum OneTouch 410 S Láser rotación mando 1 botón 053.200A

873,38 €
Impuestos incluidos

El Láser de rotación Laserliner Quadrum OneTouch 410 S 053.200A ofrece una calidad y unas prestaciones que lo convierten en un láser de rotación idóneo para trabajos de nivelación en distancias muy grandes sobre las horizontales gracias a su mando incorporado. Con un sólo botón, el mando cambia muy rápidamente entre las funciones seguridad/ajuste y es muy cómodo y sencillo de usar.

También te pueden interesar todos los medidores y equipos de nivelación o, si lo prefieres, todos los productos Laserliner que tenemos para ti.

Cantidad

 

Pagos seguros mediante encriptación SSL.

 

Envíos rápidos y fiables.

 

Garantía de devolución hasta 14 días.

Comprar Láser de rotación Laserliner Quadrum OneTouch 410 S 053.200A

Ya puedes comprar el Láser de rotación Laserliner Quadrum OneTouch 410 S 053.200A en nuestra web de venta de herramientas. De gran versatilidad, este láser de rotación proporciona planos de hasta 5° de inclinación gracias a su función manual de abatimiento. Cuenta con una unidad detectora que localiza las líneas láser a distancias muy largas de forma rápida, cómoda y eficiente. Y dispone de un cuerpo muy resistente y hermético, con imanes de gran potencia en laterales y cabezal, y totalmente estanco al polvo y al agua con una protección de clase IP66.

Además, el Láser de rotación Laserliner Quadrum OneTouch 410 S 053.200A se ajusta rápidamente en terrenos con temblores, vibraciones o con viento y, si detecta efectos de elementos extraños, puede llegar a desconectarse automáticamente. Además dispone de un sistema de protección de frenado del motor ante posibles incidencias que puedan surgir en los traslados de un sitio a otro del equipo. Es un láser de rotación que cuenta con un mando a distancia que maneja el aparato desde cualquier lado a su alrededor, gracias a que tiene 4 diodos IR, y hasta 40 metros de distancia. La altura del láser viene reflejada en las pantallas LC trasera y delantera y a través de leds de 3 tres colores y sonidos de aviso. Este láser de rotación de Laserliner alinea las líneas horizontales automáticamente gracias a un sistema sensitivo de la temperatura de forma estable a través de unos motores electrónicos y dispone de una alimentación eléctrica muy eficiente lo que le proporciona al equipo una inmejorable autonomía e independencia de uso.

La marca Laserliner es una empresa especializada en herramientas de medición de última tecnología caracterizadas por su innovación técnica y elevada calidad. Las técnicas de medición Laserliner aportan más seguridad y fiabilidad a las obras, tanto para los gremios profesionales como en la industria, además de facilitar el trabajo y hacer posible la medición en puntos inaccesibles. En Laserliner disponen de una amplia gama de productos para su uso en aplicaciones de todo tipo y de fácil manejo: Láser de rotación, láser de líneas cruzadas, medición de humedad, distanciómetros, detectores electrónicos, niveles y goniómetros, etc.

Contenido del Láser de rotación Laserliner Quadrum OneTouch 410 S 053.200A

Láser de rotación Laserliner Quadrum OneTouch 410 S 053.200A
Mando a distancia
Batería y pilas
Unidad receptora SensoLite 410
Alimentador/cargador de red
Maletín de transporte
Soporte de batería
Soporte universal

Documentación Láser rotación mando 1 botón Laserliner

053.200A

Productos relacionados

(16 otros productos de la misma categoría)