Laserliner DistanceMaster Vision Distanciómetro láser con cámara 080.980A

261,66 €
Impuestos incluidos

El Distanciómetro láser con cámara Laserliner DistanceMaster Vision 080.980A ofrece una calidad y unas prestaciones que lo convierten en una herramienta de medición que proporciona las mediciones que realiza de una forma exacta, ya sean éstas superficies, volúmenes o distancias verticales, horizontales y diagonales.

También te pueden interesar todos los medidores y equipos de nivelación o, si lo prefieres, todos los productos Laserliner que tenemos para ti.

Cantidad

 

Pagos seguros mediante encriptación SSL.

 

Envíos rápidos y fiables.

 

Garantía de devolución hasta 14 días.

Comprar Distanciómetro láser con cámara Laserliner DistanceMaster Vision 080.980A

Ya puedes comprar el Distanciómetro láser Laserliner DistanceMaster Vision 080.980A en nuestra web de venta de herramientas. De gran versatilidad, este distanciómetro láser determina distancias verticales, horizontales y diagonales de una forma exacta y dispone de una cámara con zoom digital. Mide también superficies y volúmenes, ángulos y cuenta con una función pitágoras.

Además, el Distanciómetro láser Laserliner DistanceMaster Vision 080.980A se alinea a través de su nivel digital y puede restar longitudes ya dadas y replantearlas. Con el modo suma y resta, cálcula muy fácilmente los volúmenes y las superficies. Es un distanciómetro láser con una precisión de hasta 80 metros con un margen de error de 2 milímetros, puede sumar las superficies que tengan la misma altura, midiéndolas de una vez, y es capaz de intercambiar entre 4 niveles de operación: trípode, pin y delante y detrás . Este distanciómetro láser de Laserliner dispone de interfaz USB, pantalla lcd, memoria interna para almacenar los datos y mediciones recogidos y un sensor de planos inclinados 360º para calcular las distancias.

La marca Laserliner es una empresa especializada en herramientas de medición de última tecnología caracterizadas por su innovación técnica y elevada calidad. Las técnicas de medición Laserliner aportan más seguridad y fiabilidad a las obras, tanto para los gremios profesionales como en la industria, además de facilitar el trabajo y hacer posible la medición en puntos inaccesibles. En Laserliner disponen de una amplia gama de productos para su uso en aplicaciones de todo tipo y de fácil manejo: Láser de rotación, láser de líneas cruzadas, medición de humedad, distanciómetros, detectores electrónicos, niveles y goniómetros, etc.

Contenido del Distanciómetro láser Laserliner DistanceMaster Vision 080.980A

Distanciómetro láser Laserliner DistanceMaster Vision 080.980A
Cable USB
Funda
Tres pilas AAA NiMH
Maletín de transporte

Documentación Láser rotación mando 1 botón Laserliner

080.980A

Productos relacionados

(16 otros productos de la misma categoría)