Hikoki CS3630DA Motosierra batería litio MultiVolt

438,02 €
Impuestos incluidos

La Motosierra Hikoki CS3630DA a batería MultiVolt, antes conocida como Motosierra Hitachi CS3630DA a batería MultiVolt, cuenta con un potente motor de 2.000W que ofrece una capacidad de 190 cortes por carga de batería aproximadamente.

Además, el diseño de la Motosierra Hikoki CS3630DA a batería MultiVolt ofrece una gran ergonomía gracias a los dos mangos, delantero y trasero, de agarre suave para conseguir un cómodo corte en cualquier posición de trabajo, haciendo que resulte una motosierra Hikoki muy cómoda y versátil.

Échale un vistazo también a nuestra gama de herramientas a batería Hikoki.

Cantidad

 

Pagos seguros mediante encriptación SSL.

 

Envíos rápidos y fiables.

 

Garantía de devolución hasta 14 días.

Comprar Motosierra Hitachi CS3630DA a batería MultiVolt

La Motosierra Hitachi CS3630DA a batería MultiVolt cuenta con una mirilla de aceite (ventana transparente del tanque de aceite) con luz de fondo para verificar fácilmente la cantidad de aceite restante y una luz LED que ilumina el área de corte en condiciones oscuras.

Asimismo, la Motosierra Hikoki CS3630DA a batería MultiVolt dispone de un potente motor de 2.000W que ofrece una capacidad de 190 cortes por carga de batería y un freno mecánico de retroceso. Su ajustador de cadena sin herramientas de Hikoki ofrece una gran facilidad de ajuste de la cadena.

Si estás buscando más herramientas Hikoki, en nuestra web para comprar herramientas baratas encontrarás las mejores herramientas a batería como los martillos a batería, amoladoras a batería, taladros a batería y muchas más herramientas al mejor precio. Aprovecha nuestras ofertas en herramientas.

CONSIGUE TU EXTENSIÓN DE GARANTÍA AL REGISTRARTE EN: https://hikoki-powertools.es/garantias/

Características de la Motosierra Hitachi CS3630DA batería litio MultiVolt

  • Potencia 2000W.
  • Tipo de espada Punta piñón de 300mm.
  • Cadena Paso de 3/8".
  • Peso 3'5 Kg.

Accesorios Suministrados con la Motosierra Hitachi CS3630DA batería litio MultiVolt

  • La motosierra Hikoki CS3620DA se entrega con batería y cargador
CS3630DA

Productos relacionados

(4 otros productos de la misma categoría)