Broca SDS-Max 30x400x520 Heller Enduro Y-Cutter

64,92 €
Impuestos incluidos

La Broca SDS-Max Heller Enduro Y-Cutter es una broca profesional percutora para hormigón de gran robustez. Cuenta con una cabeza de corte de metal duro que le proporciona una gran durabilidad, potencia y resistencia en sesiones de trabajo prolongadas.

Echa un vistazo también a toda la gama herramientas de corte y perforación que tenemos para ti: brocas SDS-Plus, brocas SDS-Max, punteros, discos de diamante... o, si lo prefieres, conoce todos los productos de la marca Heller que tenemos en Venta de Herramientas.

Cantidad

 

Pagos seguros mediante encriptación SSL.

 

Envíos rápidos y fiables.

 

Garantía de devolución hasta 14 días.

Comprar Broca SDS-Max Heller Enduro Y-Cutter

Ya puedes comprar la Broca SDS-Max Heller Enduro Y-Cutter en nuestra web de venta de herramientas. Esta Broca SDS-Max es una broca muy resistente en trabajos en armaduras y perforaciones de gran resistencia en hormigón. Cuenta con un filo de metal duro que mejora sustancialmente el avance en las perforaciones, facilita empezarlas y reduce los desconchamientos. Con un diseño optimizado y una cabeza firme y sólida, es una broca que logra la máxima eficiencia y velocidad de perforación.
La Broca SDS-Max Heller Enduro Y-Cutter, además, consigue una vibración de la máquina muy baja que hace que el operario tenga que hacer un menor esfuerzo a la hora de utilizarla. Es una Broca SDS-Max muy eficiente en el transporte del polvo ya que cuenta con una espiral Twinmax 3D que reduce la expansión del polvo incluso en trabajos de perforación muy profundos.

La marca de herramientas de corte y perforación Heller es un fabricante especialista en el desarrollo y producción de brocas para todo tipo de aplicaciones en el sector de la obra y la industria. Desde 1583, cuentan con presencia en más de 80 países de todo el mundo ofreciendo una gama muy amplia de todo tipo de brocas de percusión, brocas para piedra y hormigón, así como herramientas diamantadas, brocas para metal, punteros, brocas universales, especiales y hojas de sierra.

Características de la Broca SDS-Max Heller Enduro Y-Cutter

Medida 30x400x520 mm
Conexión SDS-Max

Taladro con percusión
HST Endurecimiento
Flauta TwinMax 3D
Alta seguridad PGM
Producto controlado Vibración Mano / Brazo

Usos de la Broca SDS-Max Heller Enduro Y-Cutter

Hormigón armado
• Hormigón
Ladrillo silicocalcáreo
• Ladrillo recocido
• Mampostería
Piedra natural
• Mármol

223812

Productos relacionados

(11 otros productos de la misma categoría)