• ¡En oferta!

Hikoki CR36DA Sierra sable batería litio MultiVolt

744,46 €
655,13 € Ahorra 12%
Impuestos incluidos

La Sierra de sable Hikoki CR36DA a batería MultiVolt, antes conocida como Sierra de sable Hitachi CR36DA a batería MultiVolt ,cuenta con un sistema de reducción del ruido y las vibraciones (UVP) e incorpora un potente motor brushless que, además de ser muy silencioso, apenas necesita mantenimiento y es mucho más eficiente.

El tamaño de la Sierra de sable Hikoki CR36DA a batería MultiVolt es muy compacto, lo que reduce mucho su peso, consiguiendo una sierra de sable Hikoki muy cómoda y versátil.

También te pueden interesar otras sierras de sable eléctricas o sierras de sable a batería.

Cantidad

 

Pagos seguros mediante encriptación SSL.

 

Envíos rápidos y fiables.

 

Garantía de devolución hasta 14 días.

Sierra de sable Hitachi CR36DA a batería MultiVolt

La Sierra de sable Hitachi CR36DA a batería MultiVolt posee un Sistema UVP (bajo nivel sonoro y de vibración), tecnología que reduce las vibraciones del motor en más de un 65%. El cambio de cuchillas se realiza de forma manual, sin llave, con un solo movimiento. Esta herramienta tiene corte reversible-pendular, lo que la hace versátil y fácil de manejar. Su dial de velocidad variable permite al usuario ajustar la velocidad necesaria para los diferentes materiales y trabajos. La placa de apoyo ajustable de forma manual posee un botón de bloqueo.

Gracias a sus sistema de selección de 5 velocidades, la Sierra de sable Hitachi CR36DA a batería MultiVolt consigue las velocidades de corte más altas del mercaso y las ajusta a cada tipo de material con el que estés trabajando.

La Sierra de sable Hitachi CR36DA a batería MultiVolt tiene un diseño innovador, con una empuñadura confortable y antideslizante, lo que la convierte en una herramienta capaz de cubrir las necesidades de cualquier profesional.

Si estás buscando más herramientas Hikoki, en nuestra web para comprar herramientas baratas encontrarás las mejores herramientas a batería como los martillos a batería, amoladoras a batería, taladros a batería y muchas más herramientas al mejor precio. Aprovecha nuestras ofertas en herramientas.

CONSIGUE TU EXTENSIÓN DE GARANTÍA AL REGISTRARTE EN: https://hikoki-powertools.es/garantias/

Fácil de manejar con la menor vibración

Gracias al sistema Hikoki de contrapesos gemelos, los engranajes de contrapeso superior e inferior giran en direcciones opuestas para equilibrar la inercia y reducir significativamente la vibración.

Fácil de coger y usar

El sistema de contrapesos gemelos de Hikoki hace de la Sierra de sable Hitachi CR36DAW4 a batería MultiVolt una herramienta muy compacta. El frontal de la sierra tiene un diseño más largo y más fino que hace que su manejo y su uso sea mucho más cómo y ergonómico.

Más rápido y potente

La Sierra de sable Hitachi CR36DAW4 a batería MultiVolt dispone de un sistema de selección de modo de corte para conseguir unos cortes más eficientes. Con la palanca de cambio de modo de corte, la Sierra de sable Hitachi CR36DAW4 a batería MultiVolt permite cambiar entre cortes rectos y orbitales. Los cortes orbirtales son más eficientes ya que ofrecen un cortes más agresivos y potentes en la madera maximizando la eficiencia del corte.

Características de la Sierra de sable Hitachi CR36DA batería litio MultiVolt

  • Capacidad Tubo 130mm. Acero 19mm. Madera 300mm. 
  • Voltaje MultiVolt 18 / 36V.
  • Velocidad de funcionamiento 0-2500rpm. 
  • Longitud 457 mm. 
  • Peso 4'1 Kg.

Accesorios Suministrados con la Sierra sable Hitachi CR36DA batería litio MultiVolt

  • 1 hoja de sierra
  • 1 cargador y 1 protector de baterías
  • 2 baterías Multivolt
  • 1 maletín
CR36DA

Productos relacionados

(14 otros productos de la misma categoría)

¡Escríbenos o llámanos al 628 856 378!