Yaim Ya 315 Sierra neumática de sable 1/4"

229,60 €
Impuestos incluidos

La Sierra neumática de sable Yaim Ya 315 ofrece una calidad y unas prestaciones que la convierten en una herramienta neumática ideal para trabajos continuados en los entornos más exigentes.

Echa un vistazo a todas las sierras de sable o, si lo prefieres, todos los productos Yaim que tenemos para ti.

Cantidad

 

Pagos seguros mediante encriptación SSL.

 

Envíos rápidos y fiables.

 

Garantía de devolución hasta 14 días.

Comprar Sierra neumática de sable Yaim YA 315

Ya puedes comprar la Sierra neumática de sable Yaim Ya 315 en nuestra web de venta de herramientas.

Es una herramienta neumática con un diseño muy versátil que permite realizar de manera eficaz cortes sobre acero, chapa, fibra, plástico y otros materiales gracias a su funcionamiento longitudinal. Además, la Sierra neumática de sable Yaim Ya 315 cuenta con un sistema de funcionamiento con baja vibración y alcanza altas velocidades en los cortes con capacidades de cortar en metal de hasta 3 mm de espesor. Por otra parte, esta sierra de sable viene con 3 hojas de sierra y una articulación incluidas y dispone de una salida de aire en su parte posterior.

La marca Yaim es una empresa especializada en herramientas neumáticas con más de 30 años de experiencia. Disponen de una de las mayores gamas de llaves de impacto del mercado que permiten cubrir un amplio abanico de aplicaciones en sectores concretos como el ensamblaje, el de automoción, mantenimiento, así como en la industria en general.

En nuestra web de venta de herramientas puedes encontrar más herramientas neumáticas como por ejemplo pistolas, amoladoras neumáticas, atornilladores neumáticos, clavadoras y grapadoras neumáticas entre otras.

Características de la Sierra neumática de sable Yaim YA 315

Consumo de aire 240 l/min en carga
Velocidad 10.000 oscilaciones por minuto
Racor de entrada 1/4” de aire
Pistón 10 mm de recorrido
Peso 0,85 kg
Medida 230 mm

YA315