Yaim Ya S100 Sierra de cinta 550W

618,92 €
Impuestos incluidos

La Sierra de cinta Yaim Ya S100 ofrece una gran relación calidad-precio que la convierte en la sierra eléctrica ideal para trabajos intermitentes y en entornos de exigencia moderada.

Echa un vistazo al resto de nuestras sierras eléctricas o, si lo prefieres, todos los productos Yaim que tenemos para ti.

Cantidad

 

Pagos seguros mediante encriptación SSL.

 

Envíos rápidos y fiables.

 

Garantía de devolución hasta 14 días.

Comprar Sierra de cinta eléctrica Yaim YA S100

Ya puedes comprar la Sierra de cinta eléctrica Yaim Ya S100 en nuestra web de venta de herramientas.

Es una herramienta eléctrica con un diseño muy compacto que la convierte en una sierra eléctrica ligera y fácil de transportar. Además, la Sierra de cinta eléctrica Yaim Ya S100 dispone de un interruptor que tiene un sistema que para la máquina ante posibles situaciones de emergencia al final del corte y una escala para poder hacer cortes en ángulos de 90º y 45º totalmente graduada.



sierra-cinta-electrica-yaim-yas100-11.jpg  sierra-cinta-electrica-yaim-yas100-12.jpg

Por otra parte, la Sierra de cinta eléctrica Yaim Ya S100 cuenta con una guía montada con rodamientos que permite ajustar la cinta de sierra, una mordaza que se ajusta rápidamente con husillo y un muelle que regula el movimiento del corte gracias a sus 3 posiciones de las que dispone. Asimismo, esta sierra de cinta eléctrica incorpora un interruptor con parada de emergencia, un cable homologado VDE y todo el equipamiento de seguridad acorde con la directiva 2006/42/CE de la Unión Europea.



   

La marca Yaim es una empresa especializada en herramientas neumáticas con más de 30 años de experiencia. Disponen de una de las mayores gamas de llaves de impacto del mercado que permiten cubrir un amplio abanico de aplicaciones en sectores concretos como el ensamblaje, el de automoción, mantenimiento, así como en la industria en general.

En nuestra web de venta de herramientas puedes encontrar más herramientas neumáticas como por ejemplo pistolas, amoladoras neumáticas, atornilladores neumáticos, clavadoras y grapadoras neumáticas entre otras.

Características de la Sierra de cinta eléctrica Yaim YA S100

Voltaje 230V - 50 Hz
Velocidad de corte 45 m/min
Cinta de sierra 1.470 x 13 x 0'60 HSS
Motor 550 W
Peso 27,00 kg
Medida L 835 x A 285 x H 410 mm

Capacidad de corte de la Sierra de cinta eléctrica Yaim YA S100

YaS100

Productos relacionados

(16 otros productos de la misma categoría)